jueves, 27 de noviembre de 2014

Mi dossier fotográfico

<iframe src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/28851894" width="425" height="355" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC; border-width:1px; margin-bottom:5px; max-width: 100%;" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="//www.slideshare.net/Laila93/mis-fotografas-28851894" title="Mis fotografías" target="_blank">Mis fotografías</a> </strong> from <strong><a href="//www.slideshare.net/Laila93" target="_blank">Laila93</a></strong> </div>


Me ha parecido una buena tarea para aprender más sobre fotografía. He usado cámara réflex y cámara del móvil. Se me hizo un poco más complicado en las fotos dónde buscábamos la luz en cierto lado. Me ha gustado el resultado y saber que tenía fotos que sin pensarlo sus angulaciones tenían un nombre. Me encantan las fotos de Mariana Yampolsky, plasma la otra cara del mundo, una cultura totalmente distinta a la que estamos acostumbrados y tienen mucha magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario