martes, 24 de febrero de 2015

Mi remezcla cinematográfica

Mi remezcla cinematográfica basada en una de las escenas de mi película preferida, El diario de Noa. El programa que he utilizado para editar el vídeo ha sido Sony Vegas Pro 12.0.
El primer paso ha seguir es descargar el vídeo localizado previamente en Youtube, para esto utilicé el programa Atube Catcher que te da la opción de descargar la música o el vídeo completo. Una vez obtenido mi vídeo hago la edición en Sony Vegas. Para editarlo, primero busque algunas imágenes características de la escena elegida, para poder usarla en la portada del vídeo y después busqué una música adecuada en Jamendo. Cuando ya tenía todo el material necesario es hora de la edición de vídeo. Hice 3 fundidos en la escena, la portada tiene dos fundidos uno al comenzar y otro al terminar para dar paso al vídeo, y el último fundido al final del vídeo para darle una finalidad más elegante.
Borre el clip de audio de esa escena para que las voces de los actores no interrumpiera con la canción. y por último añadí la música.


Música descargada en Jamendo (Arcobaleni - Music is love)


Video Original :

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario